507!
(avisos publicados)
 



Estudio de Música Popular de San Telmo / Trompeta 
 
Estudio de Música Popular de San Telmo, www.profesoresdearte.com

Docente: Juan E Badenas

 Inicia sus estudios de trompeta con el maestro Nelson Castro en la Escuela de Musica Municipal de Tandil. luego continua estudiando con Ramiro Nasello, Juan Cruz de Urquiza y Enrique Norris. Toma clases con Jerrold Feigenbaum y Alex Sipiagin. Actualmente Cursando la Carrera de Jazz del Conservatiorio Manuel de Falla. Participa de proyectos y bandas de distintos estilos (Jazz, rock, swing, tropical, latino, pop, melódico, etc).

El Estudio de Música Popular de San Telmo nació a comienzos del año 2007 a partir de la iniciativa de un grupo de músicos y docentes motivados por un objetivo en común: agruparse en un proyecto que les permitiera trabajar dando clases particulares, cada uno de su instrumento, para luego, con el tiempo generar otro tipo de actividades dentro de lo musical y la docencia de la música. Así, a fines del año 2009, el Estudio tuvo su primer muestra de alumnos, en la cual muchos se subieron a un escenario por primera vez; habiendo muestras de solistas y de conjuntos formados por alumnos y en algunos casos por docentes y alumnos y repitiendose en los años 2010 y 2011. Abordando principalmente los diversos géneros de la música popular, el Estudio cuenta con 8 docentes que dictan las clases individuales de Guitarra, Bajo, Canto, Piano,Trompeta, Saxo. Y proyecta a futuro realizar otras actividades de índole grupal y concretar más muestras de alumnos donde plasmar lo trabajado en cada clase.

 
 
Compartir este Profesor en: 
     

Si querés estudiar Trompeta con Estudio de Música Popular de San Telmo
podés hacer una consulta
desde el formulario:
Estudio de Música Popular de San Telmo recibió 18 consultas.

Tu nombre : 
   
Tu e-mail : 
   
Teléfono de Contacto : 
(Opcional)

Consulta : 

  (El mensaje no puede superar los 300 caracteres)
 

Todos los campos son obligatorios.
Se enviará su consulta a Estudio de Música Popular de San Telmo con la dirección de mail que usted ingrese, y el Profesor le responderá a esa dirección.
 
  

Todos los derechos reservados Profesores de Arte ©
contacto: info@profesoresdearte.com